POLITICA DE PRIVACIDAD


Con el objeto de asegurar tal objetivo y, por tanto con el fin de proteger su intimidad y privacidad, Lapislazulihouse ha redactado la presente Política de Privacidad, con el fin de informarle acerca de: (1) la recogida y el tratamiento que Lapislazulihouse realiza de sus datos de carácter personal y (2) todas aquellas medidas que adoptamos para garantizar su protección.
El tratamiento de cualquier dato de carácter personal de los usuarios recabado en la red de propiedades de Lapislazulihouse se realizará de conformidad con lo establecido en la presente Política de Privacidad.
La presente Política sólo será de aplicación a los productos y servicios disponibles en nuestro sitio Web.

Información recogida y Usos
General

Lapislazulihouse! recoge información de carácter personal solamente cuando usted se registra en el o cuando usted simplemente, visita www.lapislazulihouse.cl

Lapislazulihouse utiliza la información para los siguientes propósitos generales: personalizar la publicidad y contenido que usted ve, basado en los detalles que nos proporcionó en el momento del registro y en su actividad dentro de sitio, cumplir con sus peticiones sobre productos y servicios, mejorar nuestros productos y servicios, para  contactarnos con usted.

Consentimiento
La utilización del sitio www.lapislazulihouse.cl y de cualesquiera de los servicios que en él se incorporan, supone la plena aceptación de las condiciones que se manifiestan en las en la presente Política de Privacidad. Por ello, usted, el Usuario, manifiesta que ha leído, entendido y aceptado los mismos en su plena totalidad quedando al efecto vinculado por los mismos.